E-Commerce
Sin importar que quieras transformar tu tienda física en online, manejar ambas modalidades o iniciar un nuevo emprendimiento, en Conéctate desarrollamos tu sitio web ideal para tu e-commerce. Dependiendo de tu tipo de negocio, haremos un diseño actual, personalizado, atractivo y que capte la atención de tus potenciales clientes.
La idea es proporcionarles toda la información necesaria sobre tu empresa, tus productos y servicios y que sea muy fácil de usar.
Tiendas Online en Caracas
Al tener una tienda online de inmediato tendrás la posibilidad de captar clientes en cualquier parte del mundo. ¿Puedes imaginarte que tu negocio esté abierto las 24 horas y los 365 días del año?
En Conéctate diseñamos tu tienda online para que puedas ofrecer los productos o servicios sin problema alguno. Tu e-commerce será respaldado por una estrategia de posicionamiento web on-site y off-site y marketing digital que contribuirá a incrementar tus ventas y al rápido retorno de inversión.
Te ofrecemos pasarelas de pago prácticas, seguras y blindadas con certificados de seguridad SSL
También te ofrecemos los certificados de seguridad SSL requeridos para el funcionamiento y la seguridad de tu tienda. La trasmisión de datos entre el servidor y el usuario – y viceversa – está totalmente encriptada. En pocas palabras: nadie podrá tener acceso a datos personales, información bancaria, números de tarjetas de crédito, etc. Este tipo de seguridad es obligatoria cuando se maneja información confidencial, pasarelas de pago o tiendas virtuales.
¿Por qué es necesario tener una tienda online?
Es una realidad que cuando vendes tus productos en los marketplaces más conocidos se muestran de forma más genérica. Tienes límites en la cantidad de caracteres en la descripción, en la resolución de las imágenes, logos y un sinfín de etcéteras. El espacio para conocer tu marca es limitado, al igual que el nivel de personalización.
El cliente recordará al Marketplace y no tendrá en la mente a tu propia marca. Como dueño, es evidente que querrás que asocien tu empresa con el producto que vendes. Por eso, una web propia es la solución ideal para que tengas el control de cómo se ve, lo que dices, como funciona la tienda y los métodos de pago.